Sin duda no hay nada más decepcionante que darnos cuenta de la eliminación de alguno de nuestros archivos más importantes en nuestro ordenador. Os ha pasado que en algún momento, cuando están limpiando la máquina, zas!, se nos ha ido nuestro archivo importante de la oficina, aquel que tanto os ha costado hacer. Qué más podéis hacer?.

Recuva: Recupera Tus Ficheros Perdidos!

Pues no habría otra cosa más que volver a escribir todo ese documento. Afortunadamente ya no tenemos que acudir a ésa trabajosa solución, ya que existe un poderoso programa que nos ayuda a recuperarlo. Se trata de Recuva, una extraordinaria aplicación la cuál nos ayuda a recuperar todos los archivos borrados de alguno o todos nuestros discos duros, además de nuestros dispositivos de almacenamientos más comunes, como nuestro USB.

Recuva, es una magnífica aplicación, ideal para todos aquellos que trabajan con una gran cantidad de ficheros importantes; además es totalmente gratuito, y bajo la garantía de los mismos desarrolladores de CCleaner. Sin duda una buen herramienta, que programasde.com os trae en ésta ocasión.

Interface Recuva

Utilizar Recuva

Recuva