Cuando encendemos el televisor, nos damos cuenta que día más el mundo está siendo encaminado a un abismo oscuro y sin salida. Los noticieros, las noticias y los periodistas que no dejan de ser aquellos amarillistas que algún día pensaron en realizar un trabajo un poco más profesional, hacen que no valga la pena el pasar tiempo buscando un buen reportaje porque sencillamente, no lo encontraremos.

ReelChanges: Haz Tu Documental Una Realidad!

Si tú eres una de esas personas capaces, y con mentalidad positiva, en el sentido de que se pueden elaborar proyectos y documentales que realmente valgan una tonelada de pena. Y si has buscado la manera de lanzarte al estrellado y únicamente has recibido palabras negativas o te han desmoralizado debido a carecer de crueldad o de ese toque amarillista. Esta es tu oportunidad de salir avante. ReelChanges, es una web en la que cualquier aficionado, estudiante o profesional en cuanto a la creación de documentales pueden subir algún resumen de esa grandiosa idea que un día vino a su genial mente para así esperar de alguna forma un patrocinio y que ese proyecto sea esa realidad con que tanto soñaste.

Simplemente subiendo un vídeo, texto, presupuesto y todos los documentos que creas necesarios y de esa manera, convencer a todos los lectores que visiten esta página y que piensen que es una de las mejores y mas brillantes ideas que han visto, se pueda realizar y llevar a cabo. Una muy buena manera de conseguirte un poco más de dinero para la realización de cualquier proyecto.

Interface Reelchanges

Uso de Reelchanges

ReelChanges