Si después de algún tiempo de estar trabajando por Internet os dais cuenta que vuestro ordenador anda mucho más lento que de costumbre, no os preocupéis del todo, ya que bien podría no ser un virus o troyano que este minimizando la capacidad de compilación en vuestras maquinas, sino más bien podría ser una saturación de información “Desfasada”, que se ha almacenado en el registro… para ello, simplemente tendréis que hacer uso del novedoso programa “RegDegrag”.

RegDegrag: Defragmentar el Registro del Sistema!

Liberar espacio, hacer fluir la información estancada, liberar espacios “Ociosos”, etc… estos son algunos de los beneficios que representa el Defragmentar nuestras unidades multimedia, discos duros y claro el registro interno del sistema. Para ello, una de las mejores herramientas es “RegDegrag”, un programa que facilita la defragmentación del registro del sistema en pocos minutos. Lo interesante de esta herramienta, es que RegDegrag, no solo optimiza el desenvolvimiento del mismo, sino que además agiliza las búsquedas en las bases de datos de nuestro ordenador.

Recordad que periódicamente tenéis que degragmentar vuestros discos y registro del sistema, ya que este también sufre de problemas y desorden lo cual se refleja en un menor rendimiento!

Imagen del RegDegrag

Imagenes del Programa RegDegrag

RegDegrag