Algo que realmente es un dolor de cabeza para todos los diseñadores, o aquellos que trabajan a diario con distintas imágenes, es el redimensionamiento de las mismas. Muchas veces se encuentran grandiosas imágenes pero con una deficiencia, o es muy pequeña o es muy grande.

ResizeImage: Redimensiona Tus Imágenes!

Lastimosamente, el agrandarlas o hacerlas más pequeñas causa que muchas de ellas pierdan su apariencia real, y se vuelvan imágenes de muy poca calidad. Afortunadamente existen aplicaciones que salen al rescate y nos ayudan a redimensionar cualquier tipo de imagen ya sea para agrandarla o para hacerla más pequeña.

Se trata de ResizeImage, un sitio en el cual podréis subir cualquier imagen que queráis, y tan solo en unos cuantos pasos ella se encargará de redimensionarla a vuestro gusto. Existen dos opciones, la avanzada y la básica, en la avanzada podréis exportar vuestra imagen con las dimensiones que queráis, y con la básica, simplemente habrán 3 opciones más, grande, mediano y pequeño. Sin duda alguna una de las mejores formas para redimensionar vuestras imágenes.

Uso de ResizeImage

Trabajar con ResizeImage

ResizeImage