Varias son las aplicaciones y metodos que existen en la carretera de la información sobre como diseñar, como ejecturar comandos e incluso como adaptar estilos propios de la realidad al mundo informatico. Sin embargo, es difícil encontrar que herramienta es la que más nos convienen al momento de trabajar, por lo que hoy os presentaremos un resumen elaborado de cada uno de los programas basados en Open Source.

Imagenes de Open Office, Open Source

Gimp: Este es un programa ideal para trabajar con la fotografía regular y convertirla en un clásica escena de arte, en la que su faceta popular tornará este foto en un diseño artístico.

Transparencias en Gimp: Sin lugar a dudas, esta es uno de los varios efectos de Gimp, que mayor atención le ha otorgado al programa, debido a que con esta opción, los headers, títulos, banners o cualquier diseño de vuestras paginas web, se presentará de manera transparente, de acuerdo al grado especificado.

– Puppy Linux: Esta herramienta presenta un sinfín de grandes utlidades, enfocadas a programadores de alto rango, debido a su complexión lingüística, además destaca por su función de presentar contenido en multiples espacios de trabajo.

Os invitamos a seguir atentos a nuestro contenido, ya que en corto podréis aprender más de estas herramientas de Codigo Abierto, con nuestros nuevos tutoriales.

Imágen de Open Source

Diseños con Open Source

Open Source