Cada día se crean más y más videos en formato FLV, sino, pregúntenselo a los chicos de Youtube, o cualquier página que utilice este formato para guardar todo tipo de películas, esto hace necesario la aparición de herramientas que trabajen estos videos, como lo es “RichFLV”.

RichFLV: Edita Videos FLV

Ya no deberás pagar para conseguir una aplicación con la cual puedas editar a tu gusto los videos que descargues de la red, ni siquiera necesitas instalar una aplicación que realice este trabajo, solamente necesitas descargar “RichFLV” y tener instalado el Adobe AIR. Si buscabas una herramienta que editar, cortara o uniera videos FLV, llegaste al lugar indicado, ya que esta aplicación realiza esto y mucho más. Al utilizarlo podrás encontrar varias opciones como: Unir FLV, solamente abre el primer archivo y para unir un segundo dale Import -> FLV, guarda el archivo y repite el proceso si quieres añadir más videos; Cortar Secciones, solo define los puntos de entrada y salida del video y listo, tendrás una sección del video para guardar, todo esto también podrás exportarlo a archivo solamente de audio, o a un archivo SWF.

Si aún no te decides, podemos añadir que “RichFLV” trabaja a una gran velocidad en todas sus tareas, y la interfaz de usuario tiene muy buen aspecto.

Descargar RichFLV

Descargar Programa Rich FLV

RichFLV