Realmente no nos cansamos de postear antivirus, y es que con tanta demanda que existe hoy en día, el mercado se ha infestado de software como estos, ahora nos toca a nosotros ir escogiendo qué antivirus es el mejor, o talvez no tanto el mejor como el más eficiente según las necesidades que tengamos.

Rising: Un Antivirus muy Completo y Totalmente Gratis!

Para esta ocasión les traemos este tremendo software, Rising Antivirus, un muy buen antivirus con características y funciones muy bien desarrolladas que nos ayudarán a realizar un trabajo de limpieza muy efectivo e interesante. Rising Antivirus es uno de los mejores software hoy en día, y uno de los más utilizados y aprobados, ya que actualmente son 60 millones de personas las que han quedado satisfechas con el trabajo de esta aplicación.

Rising Antivirus nos da la seguridad de mantener nuestro ordenador libre de rootkits, y soporta la protección al correo electrónico POP3/SMTP. Realmente nos provee de una muy buena protección, tanto para juegos como para los sistemas de mensajería instantánea como el MSN o el Yahoo! Messenger. Una muy buena aplicación, totalmente gratis y con traducción a varios idiomas.

Paquete Rising

Interface Rising

Rising Antivirus