Cuantos no jugamos alguna vez, éste divertidísimo juego del extraterrestre asesino, y siempre nos quedamos con ganas de más; sinceramente siempre sentimos algún tipo de nostalgia por aquellos juegazos de antes, como Bomberman. Ahora ya podemos sentirnos una vez más en nuestro punto, ya que existe un juego similar al popular Bomberman, que nos hará caer nuevamente en el vicio y en el total ocio.

Descargar Robombs

Se trata de Robombs, el cuál es una versión bastante actual del Bomberman, la cuál trae una super ventaja que a muchos les va a ser de muy buena noticia; y es que Robombs, nos da la oportunidad de jugarlo online, con lo que podrás retar a cualquier amigo por Internet, o simplemente jugarlo con otros usuarios del otro lado del mundo.

El juego es el mismo, colocar bombas en distintos lugares para que al explotar puedan destruir cualquier monstruo que se les tope en el camino, ganando si es que quedas tú solo en la pantalla. Sin duda una muy buena forma de recordar éste excelente juego que nos hizo vibrar de pequeños. Te dejamos el link para que puedas descargártelo y pasarte un buen rato.

Robombs 0.99: Una Nueva Aventura Tipo Bomberman Online!

Jugar Robombs

Robombs 0.99