Si estas cansado de escuchar tu misma lista de música en tu ordenador y eres bastante exigente al respecto, este artículo te callo como anillo al dedo, y es que existe una página web, que te da la oportunidad de escuchar cuanta canción quieras. Rockola es una emisora online que te reproduce la música automáticamente pero no solo eso, ya que eso lo hace cualquier otra página o reproductor, éste sitio lo hace de acuerdo a tu estado de ánimo.

Rockola: Una Radio Online Diferente!

Sí, de acuerdo a tu estado de ánimo. Lo único que debes de hacer es definir cómo te sientes en ese preciso momento, y el sistema de reproducción del sitio te escogerá las canciones que te favorezcan. Un muy buen programa bastante fácil de utilizar así como intuitivo, que seleccionará los temas que más te gusten.

Los pasos que debes de seguir son los más sencillos que nunca antes hayas realizado. Simplemente tienes, en primer lugar, que definir tu estado de ánimo, por medio de un círculo coloreado con varias tonalidades y estados, Optimista, Sentimental, Melancólico o Intenso. Luego de definir tus preferencias, vas a visualizar un reproductor multimedia en la que se ejecutará tu canción preferida y por último te da la oportunidad de compartir con otros usuarios de la web. Realmente un muy buen sitio para pasársela bien.

Reproductor Rockola

Configuracion Rockola

Rockola