El tema de Seguridad Informática es uno de los más tratados en la actualidad, toda clase de encriptadores, antivirus y otros tipos de programas están tomando auge, pero han dejado un poco de lado lo que se refiere a la seguridad del acceso al ordenador, lo más reciente ha sido la incorporación de lectores de huellas digitales en las computadoras portátiles, pero hoy os traemos “Rohos Logon Key”, el cual protege tu ordenador de otros usuarios al convertir tu Pendrive USB en una llave única de acceso a tu sistema operativo.

Rohos Logon Key: Llave USB para tu Ordenador

Ya que cada dispositivo USB tiene un identificador único, solamente la llave que hayas configurado te proporcionará acceso a tu ordenador, logrando que “Rohos Logon Key” sea un sistema original de protección, además de rápido y seguro. Con sus versiones para Mac y Windows, olvídate de las anticuadas contraseñas, solo ingresa tu llave USB y listo, acceso seguro y garantizado a tu ordenador.

No te preocupes por el uso de tu llave USB, podrás utilizar tu favorita, ya que además de convertirse en llave de seguridad, no perderá su capacidad de almacenamiento, pues continuará funcionando como siempre. Si llegaras a perderla, no te preocupes, podrás desbloquear tu ordenador a la antigua, solo responde una pregunta secreta y listo.

Descargar Rohos Logon Key

Descargar Programa Rohos Logon Key

Rohos Logon Key