Muchas veces, es muy complicado tener que buscar un plotter para que podáis imprimir alguna foto o imagen grande. Ronyea Soft es un programa que nos evita tantas molestias y nos hace comprender que es tan fácil y sencillo utilizar este programa, porque ahora tus fotografías las puedes configurar al tamaño que desees, gracias al famoso “RonyaSoft ProPoster 2.02“.

RonyaSoft ProPoster 2.02: Imprime Tus Posters Desde Una Impresora Normal!

Lo que requiere es simplemente una impresora normal, en donde cualquier foto o cualquier imagen, documentos en Microsoft Word, Excel, y lo utilizas como multipage para que tu imagen salga del tamaño que desees. Ahora no es necesario que uséis o busquéis un programa de gráficos para imprimir postres. Lo que debes de hacer con este programa es simple, solo seleccionas tu fotografía o imagen, lo añades a RanyaSoft y este programa y él mismo hará sus cálculos de paginas necesarias para que tu imagen será de tamaño a un poster.

Haz tus propios postres! Solamente con seleccionar tu foto favorita, adorna tu cuarto con las imágenes que desees, todo en unos pocos pasos mediante el increible “RonyaSoft ProPoster 2.02“.

Descargas de RonyaSoft ProPoster

Descargar RonyaSoft ProPoster

RonyaSoft ProPoster 2.02