Roxio Creator es una de las suite multimedia más avanzadas y populares hoy en día, en ella se logran crear y producir varios archivos multimedia con resultados bastante profesionales y de alta calidad. En ésta nueva versión se logra apreciar un Roxio mucho más atractivo y agradable gracias a su nueva interfaz que ha sido remodelada; además nos ofrece una muy buena cantidad de opciones y funciones para hacer de su uso el más fácil y completo.

Roxio Creator: Nueva Versión 2009!

En su nueva versión Roxio 2009, ha implementado nuevas funcionalidades en cuanto a la grabación para lograr competir con su archirival, Nero, y tomar la delantera en cuanto a software más utilizado. Una muy buena característica en cuanto a su interfaz, aparte de su aspecto gráfico, podemos mencionar un lanzador de tareas en su pantalla principal, la cuál nos llena de ventajas a la hora de trabajar.

Otra muy buena ventaja que nos ofrece Roxio 2009, es la posibilidad de exportar todos nuestros vídeos a YouTube de forma directa; o también de exportar nuestras fotografías a cualquier otro servicio de alojamiento, de forma rápida y fácil. Sin duda ésta aplicación va a llenar las expectativas de todos los usuarios esperamos que os llene también los vuestros.

Interface Roxio2009

Uso de Roxio 2009

Roxio 2009