A la hora de mostrar toda nuestra colección de fotografías siempre es necesario realizarles algún tipo de modificación para que no se vean todas aburridas, y solas. Es por eso que muchas veces necesitamos aplicaciones que nos ayuden en ese sentido, y que obtengamos los resultados deseados y de gran calidad. Una alternativa puede ser Roxio Online. La cuál es una potente utilidad que nos brinda un servicio de altura y de excelentes resultados.

Roxio Online: Una Buena Forma de Compartir Nuestra Colección de Fotos!

Roxio Online, es totalmente gratuito y te permite crear una basta variedad de presentaciones, todo con tus fotografías y tus imágenes. Gracias a un entorno bastante limpio, agradable y fácil de utilizar podremos agregar una gran variedad de cosas a todas nuestras fotos para dejarlas bien presentables. Entre varias opciones que podemos agregarle a nuestra colección de fotos, sobresale el añadirle música para que no sean tan aburridas, además de varios efectos entre las transiciones de cada foto.

El uso es de lo más fácil, y ya que es una aplicación online no es necesario instalar ni descargar algún tipo de software extra; solamente necesitas subir tus imágenes con un tamaño máximo de 20Mb, y una vez arriba, podemos hacer uso de la aplicación seleccionando los efectos y la música, dejando por último el compartir nuestra colección con nuestros amigos y familiares.

Interface Roxioonline

Uso de Roxioonline

Roxio Online