Bueno para los que de una u otra manera se olvidan de apagar el ordenador, o si bien acostumbran a dejarlo trabajando si está en plena descarga de algún fichero en especial y necesitan que automáticamente se apague, pues ésta es una de las muchas soluciones que pueden existir. Aunque, hay que decirlo, es una forma muy cómoda y fácil de realizar el proceso.

RS Somnífero: Olvídate de el Apagado Manual de Tu Ordenador!

Estamos hablando de RS Somnífero, una muy buena aplicación que nos permite, entre muchas otras cosas, realizar un apagado automatizado a nuestro ordenador, simplemente dejándolo programado. Si hablamos de RS Somnífero, hablamos de muchas más funciones, como por ejemplo, la posibilidad de realizar una captura de pantalla antes de cualquier acción antes programada, entre otras muy útiles.

Sinceramente, es una buena herramienta para los que necesitan automatizar el apagado de la máquina, lo cuál hace a la perfección, o automatizar cualquier otra tarea; con RS Somnífero tenemos una aplicación fácil, rápida de utilizar, útil, y lo mejor de todo, totalmente gratis y en completo español. Así que ya lo sabes, puedes echarle un ojo a ésta magnífica herramienta.

Interface RSsomnifero

Uso de RSsomnifero

RS Somnífero