Cuantos no hemos jugado alguna vez con este magnífico juguetito que no es ninguna niñería, ya que tiene en sí es una de las más grandes innovaciones e invenciones lo cuál lo hacen especial. El Cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Y al parecer fue un gran invento con una mecánica asombrosa lo cuál hacen que no sea un cubo común, sino que lleva ese toque de ingenio y complejidad.

Rubik’s Mirror: Una Nueva Versión del Famoso Cubo de Rubik!

Ahora, los tiempos han cambiado, la tecnología cambio, los mecanismos también, y pues lo único que hacía falta es que a alguien se le ocurriera lanzar algo parecido con un toque futurista. Y así es, acaba de salir al mercado el Rubik’s Mirror, el cuál es un cubo parecido al clásico, sin embargo posee varias piezas de diferentes tamaños lo que aumenta su complejidad y al descomponerlo crea formas muy extrañas y raras difíciles de volver a armar.

Al parecer este cubo se venderá por ahora solo en Japón, esperemos que llegue pronto a nuestros países para darle una probadita.