Para los amantes de las imágenes, acá les traemos esta buena herramienta, llamada: Saint Paint Studio, la cuál es una poderosa aplicación desarrollada especialmente para la edición de todo tipo de imágenes, las cuáles las podrás crear y editar en color real, 256 colores, 16 colores y gráficos monocromáticos. Además de esto, Saint Paint Studio, te permite la elaboración de animaciones de lo que tú quieras, con los formatos más utilizados tales como, Gif o Avi.

Saint Paint Studio: Un Editor de Imágenes Como Ningún Otro!

Entre los formatos más comunes, Saint Paint Studio soporta BMP, JPG, JPEG, GIF, ICO, CUR, AVI, PNG, PCX, TIF, TIFF, TGA, WBMP, SPS, entre otros; y gracias a su entorno y su interfaz bastante agradable e intuitiva, su uso se hace de lo más fácil y rápido. Entre algunas características que podemos encontrar con ésta herramienta, podemos mencionar, un editor de imágenes, una gran gama de herramientas para la creación especial de efectos.

Además de esto, existen más características muy buenas, como la gestión de archivos, el almacenaje de imágenes sin necesidad de realizarle alguna modificación a la paleta de colores, y una buena variedad de formatos de compresión, todo esto, entre muchas otras más. Sin duda una muy buena herramienta para hacer uso de ella y además es totalmente portable.

Uso de Saintpaint

Interface Saintpaint

Saint Paint Studio