En la actualidad se ha desarrollado varios sistemas de búsqueda por parte de diferentes empresas y sitios que prestan este servicio. Por lo que esta tecnología de búsquedas ha venido a darle un gran giro a la web, ya que sin ella sería dificilísimo encontrar algo entre tanta información regada por el Internet, y al final la red de redes sería algo ineficiente.

Samepoint: Una Nueva Forma de Realizar Búsquedas!

Y pues, existe una empresa que esta creyendo firmemente en que la nueva era de la tecnología de búsquedas esta siendo iniciada por una de sus aplicaciones. Estamos hablando de Samepoint, un nuevo motor de búsquedas por Internet de conversaciones. La función de ésta excelente aplicación es la de rastrear todas las conversaciones que existan en blogs, páginas o medios digitales online, y de ésta forma encontrar todas las conversaciones que se refieran a un determinado concepto, cosa o persona.

Samepoint, trata de ganarle la delantera a buscadores como Google o Yahoo, ya que éstos no poseen un motor de búsquedas de éste tipo. Así que ya lo sabes, una nueva aplicación que nos revoluciona la manera de realizar búsquedas por Internet, ya le puedes echar un vistazo en el sitio web del software.

Interface Samepoint

Respuestas en Samepoint

Samepoint