Hoy por hoy, quien no tenga un sitio web es por que está súper desconectado del mundo. Pues casi esto no sería una broma, ya que el mantener un sitio web, además de ser costoso, hablando de tiempo y esfuerzo, requiere un buen sentido común y un buen gusto por el diseño. Claro que ahora todo esto no tendría porque ser un problema, ya que existen herramientas que casi casi, hacen todo por nosotros.

Sauropol: Crea tu Sitio Web de la Forma Más Fácil!

Y en esta ocasión te traemos una muy buena herramienta que te facilitará las cosas, en caso quieras crear un buen sitio web, ya sea para alguna empresa, organización o simplemente para ti. Se trata de Sauropol, el cuál es una aplicación que te da la oportunidad de crear tus sitios web de la mejor manera, fácil, rápida y sencilla. Esta aplicación te da la posibilidad de añadir bogs, imágenes, foros, o incluso galerías tanto de imágenes como de otro tipo.

No podríamos hablar de una aplicación totalmente completa, ya que desafortunadamente, Sauropol carece de varias funcionalidades u opciones para su manejo, sin embargo existen las necesarias y con las plantillas necesarias. Así que una buena herramienta si lo que quieres es lograr crear una plantilla simple y de un buen aspecto.

Ejemplo Sauropol

Imagen Sauropol

Sauropol