SayTweet es una herramienta que nos permite mostrar nuestros tweets con las imágenes que queramos. Un tweet es el nombre que se les da a toso los mensajes enviados a Twitter, por lo que SayTweet te da la oportunidad de enviarlos con la imagen o la foto que más te guste, sea seria o para divertirse un rato. Todas las imágenes podemos subirlas ya sea desde nuestro disco duro, o desde un enlace de Internet.

SayTweet: Ahora los Tweets Podrán Llevar Imágenes!

Con SayTweet, tu puedes también añadir etiquetas y facilitar la búsqueda de los demás usuarios y así encontrarnos. El proceso es fácil e intuitivo, y el resultado final pues siempre será un link con la posibilidad de embeberla para añadirla o integrarla a otro blog o sitio.

Sin duda una forma muy divertida para enviar los mensajes, seguro que más alguno lo echará a andar, y por supuesto, nosotros también estamos en ello. En fín, SayTweet está disponible y programasde.com te lo postea este día para que puedas empezar a probarlo y darte tu propia opinión acerca de esta fantástica herramienta.

Uso de Saytweet

Ejemplo Saytweet

SayTweet