Cuantos estamos acostumbrados a escuchar una gran variedad de radios por Internet; ahora imagínate tener la posibilidad de sintonizar todas las radios que quieras, de cualquier parte del mundo en una sola aplicación. Pues esto es lo que hace Screamer Radio, el cuál es un potente programa que te permite sintonizar todas las estaciones de radio a nivel mundial vía Internet de una forma totalmente gratuita.

Screamer Radio: Escucha y Graba las Radios que Quieras Vía Internet!

Con Screamer Radio puedes tener acceso a las radios que quizá ninguna otra radio portátil pueda captar. Esta aplicación tiene un buen soporte en cuanto a los sistemas más conocidos de radio por Internet como el OGG Vorbis Streaming, Shoutcast Streaming, Windows Media Audio Streaming, etc. Sencillamente una forma fácil de mantenerte en contacto con todas las radios a nivel mundial.

Además de poder sintonizar y escuchar las radios más populares; tienes la posibilidad de realizar grabaciones de la radio que quieras. Es una gran ventaja si quieres tener una copia de algún tipo de radio, las cuales pueden ser almacenadas en formatos como MP3, WMA, entre muchos otros.

Uso de Screamer Radio

Opciones Screamer Radio