Cada día tenemos más herramientas web para ayudarnos unos a otros, con el nacimiento del ICQ ya podíamos comunicarnos en tiempo real y desde ahí han venido dándose muchas nuevas ideas como esta: “Screen2” un nombre muy sugestivo para la función que esta página web cumple: compartir nuestra navegación con un amigo.

Screen2: Navegación Web Compartida

“Screen2” que en español es más o menos 2 pantallas es una herramienta online que permite que compartas tu pantalla de navegación con un amigo, esto lo logra cuando utilizas el pequeño navegador que esta página abrirá en un pop up. Para contactar a nuestros amigos, lógicamente ambos deberemos entrar a la página principal, escribir el nombre con que deseamos conectarnos, una vez adentro nuestro amigo deberá buscar nuestro nombre, y nosotros realizar también una búsqueda de el nombre de nuestro amigo, una vez encontrado lo añadimos a nuestra lista y podremos empezar a navegar en el navegador de la página.

Cuando estemos dentro del navegador, tendremos un botón con el cual detener la vista compartida. “Screen2” no necesita de ningún registro y tampoco deberás instalar ningún programa, por lo que es una solución de acceso rápido para ayudar a nuestros amigos a encontrar sitios web.

Descargar Screen2

Descargar Programa Screen2

Screen2