En esta ocasión os traemos esta herramienta la cual os permite realizar muchas tareas de una manera que podáis compartir la pantalla de vuestro ordenador. Si vosotros trabajáis como administrador de sistemas, con esta herramienta podréis ofrecer apoyo técnico a los usuarios de una manera eficaz, pues este programa es compatible con cualquier programa de videoconferencia o Chat, por ejemplo: MSN Messenger, Skype, ICQ, Yahoo, Camfrog, AIM, Stickam, etc.

ScreenCamera1

Gracias a este programa vosotros podréis hacer demostraciones de software, para poder examinar documentos con un grupo de trabajo, ofrecer presentaciones de productos, compartir fotos, videos y todo lo que se os ocurra. También podréis capturar la pantalla de vuestro ordenador en tiempo real, ofrecer soporte a vuestros clientes con bajo coste, seleccionar ventanas, seleccionar regiones de la pantalla, compartir videos, etc.

Además de todo lo anterior, podréis contar con soporte para usar ventanas transparentes y la posibilidad de configurar el formato del video. Prueba el software accediendo al link que aparece a continuación.

ScreenCamera2

ScreenCamera3

ScreenCamera Free Edition