Así es, “Screen Flash” captura todo lo que realices en la pantalla de tu ordenador, y lo guarda directamente en un archivo Flash, el cual puedes distribuir a través de internet, a través de blogs, páginas, o si se trata de un video corto, incluso podrás mandarlo vía email.

ScreenFlash: Captura Tu Pantalla

La aplicación fue desarrollada por Unflash, y su función es bastante sencilla, grabar tus acciones en tu pantalla, en una ventana específica, o en el área de tu escritorio que especifiques. El resultado será un archivo SWF que podrás reproducir en cualquier reproductor Flash o postearlo en internet a través del código HTML que te será dado, o si lo prefieres, podrás generar un ejecutable que no necesitará de ningún programa externo para mostrar la película guardada. Además del video, “Screen Flash” también puede añadir al mismo el audio recibido de un micrófono, por lo que esta aplicación se vuelve especialmente útil para crear tus propios tutoriales y distribuirlos a tu antojo. La última versión disponible es la 2.0 que añade compatibilidad con Windows Vista y la capacidad de añadir audio de narración a los videos ya creados.

Si buscas nuevas maneras de ayudar a tus amigos con problemas técnicos, o si quieres enseñarles a utilizar aplicaciones, con “Screen Flash” tendrás la herramienta perfecta para crear los mejores tutoriales.

Descargar ScreenFlash

Descargar Programa ScreenFlash

ScreenFlash