Ahora toda la tecnología tanto de streaming como de otras tecnologías que hace que podamos ver todos los vídeos y escuchar todas las canciones que queramos por Internet, hacen que surjan nuevas y potentes aplicaciones tanto de escritorio como web, para facilitarnos la gestión, la visualización y el compartir con otras personas todos los vídeos que queramos.

SeenItYet: Comparte Tus Vídeos Y Gana Puntos!

Ahora bien, SeenItYet, es una novedosa y fantástica aplicación que te da la oportunidad de compartir todos los vídeos que tengamos y que coleccionemos con todos nuestros amigos o familiares. Con SeenItYet, tú puedes clasificar todos tus vídeos para poder compartirlos y tienes la posibilidad de comentarlos a tu gusto, además puedes visualizar todos los vídeos más populares.

Con SeenItYet puedes contar con una acumulación de puntos que te ganarás de acuerdo a tu participación en la página web, ya sea comentando, votando, subiendo material, viendo los vídeos más interesantes o cualquier cosa que puedas realizar en el sitio. Así que ya lo saben si quieres pasártelo bien, y además compartir con los demás, SeenItYet es tu opción.

Interface Seenityet

Uso de Seenityet

SeenItYet