En esta oportunidad os traemos a todos vosotros esta aplicación: Serial Splitter el cual es una herramienta avanzada para Sistemas Operativos Windows, la cual esta basada en la tecnología de controlador del núcleo de Windows NT. Este programa os dará la opción de poder compartir de manera real un puerto serial de vuestro ordenador entre varias aplicaciones, de manera que todas las aplicaciones reciban los mismos datos del puerto serial, de forma simultánea.

SERIAL SPLITTER 3.5.2.81: Comparte el puerto serial con varias aplicaciones!

La función de compartir el puerto serial es logrado al crear puertos seriales virtuales, estos puertos, los cuales son copias exactas del original, de esta manera, cada una de las aplicaciones piensa que está utilizando el puerto serial original de forma exclusiva. La interfaz que presenta esta herramienta es agradable y de fácil comprensión. Esta aplicación permite gestionar los puertos seriales, esta basada en la tecnología de controlador de núcleo de Windows NT, Permite compartir puertos seriales entre aplicaciones de forma efectiva.

Además Serial Splitter cuenta con reportes de actividades de cada puerto, tiene una interfaz agradable, representa los puertos y lazos en el árbol de configuración, crea puertos seriales virtuales.

Uso de Serial Splitter

Interface Serial Splitter

Serial Splitter