Navegando por la red de redes, nos topamos con una aplicación bastante interesante, sobre todo para los usuarios de las exitosas y únicas Mac OS X. Se trata de una peculiar herramienta que te permite agilizar todo el trabajo en grupo que estés realizando. Estamos hablando de Shadow, una utilidad, para todos los maqueros, que les permite compartir el portapapeles, entre todos las máquinas de una red.

Shadow: Comparte Tus Portapapeles con tu Grupo Mac!

Así que, la versión beta está ahora al aire, y pues ya puedes hacer uso de ella; y para todos lo usuarios de los otros sitemas operativos, pues esperemos que salga una versión para cada uno de ellos; aunque de primera cuenta, al saber que Shadow usa Bonjour, está como que muy obvio que dentro de poco tendremos en una aplicación para Windows, y Linux.

El uso es el mismo que le das al portapapeles normal, solamente que gracias a su agradable interfaz al mejor estilo HUD, administraremos de una mejor cuenta nuestro portapapeles, con un buen historial de todo lo que vamos agregando a él. Estas imágenes son guardadas en unas carpetas, las cuáles son compartidas a lo largo de la red. Una herramienta muy interesante si trabajas en grupo.

Uso de Shadow

Interface Shadow

Descárgate Shadow