Existen varios programas para el diseño de collages como la herramienta de pago Microsoft AutoCollage creado específicamente para el diseño y manejo de imágenes. Ahora les ofrecemos una nueva opción “Shape Collage“, una aplicación del mismo tipo que la anterior.

Interface Shape Collage.jpg

Esta es una herramienta con nuevas actualizaciones el detalle esta en que deja el trabajo como si fuera un collage de verdad con las fotografías una encima de otra como pegadas con la propia mano, lo primero es agregar las fotos que vamos a utilizar, estas se arrastran hacia una parte de la aplicación de “agregar” luego puedes crear el marco del modelo a mano alzada o puedes elegir uno ya prediseñado.

Tienes la opción de establecer el tamaño que tendrá la imagen final, la cantidad de fotos que introducirás y el tamaño de las miniaturas, entre otras opciones esta el fondo del collage el que también puedes escoger entre una gran gama de fondos prefabricados la cualidad mas importante es este te permite guardar las imágenes en formato PDS lo que te permite exportar el trabajo a un programa mas avanzado como Adobe PhotoShop o Freehand, esta aplicación esta disponible para Windows, Mac y Linux de forma totalmente gratuita.

Descargar Shape Collage.jpg

Interfaz Shape Collage.jpg

Link:Shape Collage

Descargar:Shape Collage