Y en la actualidad existe una infinidad de aplicaciones que nos ayudan a crear una gran cantidad de cosas. Cuantas veces has querido o te has imaginado alguna impresora que no solo te imprima en papel, sino que imprima objetos en tres dimensiones. Pues realmente comprar una impresora así te costaría alrededor de unos 20.000 dólares, aunque podrías conseguirte algunas mas baratas con unos 5.000 dólares.

Shapeways: Encarga la Impresión en 3D de Tu Mejor Diseño!

Ahora existe una mejor forma de poder crear diseños 3D, y no solo crearlos sino que imprimirlos. Shapeways se un servicio que nos da la oportunidad de hacer realidad todo tipo de diseño, dibujo, etc que queramos de una forma muy pero muy fácil. Esta aplicación es un servicio web, que te da la oportunidad de crear tus diseños ya sea desde el sitio o simplemente subiendo tus propios diseños, y éste sitio te enviará tu impresión tridimensional en diez días a un precio sin igual, a tan sólo 3 dólares el metro cuadrado.

Sin duda no es nada comparado con el precio de ésta impresora en el mercado. Realmente el acabado que nos ofrece Shapeways es muy fino, y te envía tu impresión tridimensional en excelentes condiciones. Ahora ya lo sabes, si deseas sorprender a alguien con algún diseño en 3D, la solución es Shapeways.

Diseño Shapeways

Acabado Shapeways

Shapeways