Shareaza es un nuevo cliente P2P para utilizarlo sobre la plataforma Windows el cuál puede soportar varias protocolos y redes como Gnutella, Gnutella2, eDonkey 2000, BitTorrent, FTP y http. Con Shareaza podrás compartir cualquier archivo en cuatro diferentes redes, ofreciéndote la oportunidad de un mejor éxito a la hora de buscar los archivos que tu más deseas.

Shareaza cuenta con soporte para manejar los enlaces Magnet, entre muchos otros más tipos de enlaces. Este cliente fue desarrollado he implementado como un programa tipo Freeware teniendo código cerrado, en C++, más sin embargo ahora podemos disfrutar, desde la versión 2.0, de un cliente de código abierto bajo la licencia GNU GPL.

Shareaza trabaja sobre Windows pero eso no quiere decir que nunca vaya a trabajar en plataformas Unix, como Linux. Ya que gracias a la aplicación Wine, tu puedes correr ésta herramienta en cualquiera de los sistemas operativos Unix, dándote así la posibilidad de ejecutarlo en cualquier distro de GNU/Linux.

Puedes bajártelo desde el sitio en Internet de la aplicación, el cuál te lo posteamos acá abajo con un tamaño de 4.1Mb.

Shareaza 4.0: Un Cliente P2P para Windows!

Descargate Shareaza

Softwarehttp://www.shareaza.com/