El comprimir archivos es muy importante y es cosa de nuestro trabajo diario. Realmente es de agradecer a las aplicaciones web, ya que sin ellas sería muy inútil nuestra labor, o talvez menos eficiente, y es que la ventaja de este tipo de aplicaciones es que no importa donde estemos, con que exista un ordenador y acceso a Internet cualquier problema estará resuelto, bueno talvez no cualquiera, pero si muchos.

ShrinkFile: Comprime Tus Ficheros por Internet!

Como dicen por ahí, “la necesidad es la madre de todos los inventos”, autor desconocido, y nuestra necesidad por encontrar alguna aplicación que reemplace todos aquellos software de compresión para ordenadores que existen, nos llevó a toparnos con ésta magnífica aplicación. ShrinkFile, es un compresor en línea que nos da la facilidad de comprimir cualquier tipo de archivo en otro con formato .ZIP. El proceso es sumamente fácil y no requiere de mucho conocimiento, ya que simplemente es necesario seleccionar los archivos de nuestro ordenador a comprimir, subirlos al sitio y como resultado obtendremos el link que nos permitirá la descarga de nuestro nuevo archivo .ZIP. esta es la función de ShrinkFile!

Como ven, el proceso es simple, y como todo buen compresor, realiza su trabajo excelentemente. Luego de haber realizado la compresión, el sitio guarda el archivo .ZIP durante un tiempo no mayor a una semana, así que nos da la facilidad de descargarlo cualquier día que queramos, sin pasarnos de la fecha límite. Por ahora ya van varias herramientas online que nos proveen de suficientes servicios, ya creemos que de aquí a un tiempo no necesitaremos instalar ningún tipo de software en nuestro ordenador.

Interface de ShrinkFile

Imagen de Shrinkfile

ShrinkFile