En esta oportunidad os traemos una excelente herramienta que será de lo más util para todos aquellos felices dueños del revolucionario “iPhone”, uno de los más recientes y novedosos móviles lanzados por la compañía de Apple, quien buscaba ser lo más competitivo colocando en el mercado un dispositivo que fusionase su popular reproductor musical con la bien necesitada telefonía móvil.

Signal: Utiliza tu iPhone como Mando a Distancia!

El programa que hoy os presentamos se llama “Signal”, y es la herramienta que no debe faltar en cada uno de vuestros móviles iPhones, ya que con este pequeño pero potente programa, podréis convertir vuestro dispositivo en un Mando a Distancia!!! Con el cual podréis controlar, la televisión, las cadenas, los reproductores de Windows Media Placer, el iTunes, Winamp o cualquier otro programa o dispositivo mayor que funcione por medio de WiFi. Sin embargo, el único aspecto que le resta ventaja a Signal, es su costo el cual se encuentra por los 30 euros.

Aunque si os ha gustado el demo de Signal, pero no deseáis pagarlo, aun podréis convertir vuestro iPhone en Mando a Distancia, con el programa gratuito de “Remote”, el cual podéis descargarlo desde App Sotre.

Imagen del iPhone

Controlar el TV con tu iPhone!

Signal