Algo realmente molesto es entrar a nuestro correo electrónico y toparnos con una gran cantidad de spam, que simplemente nos llenan nuestro espacio y nos ponen trabajo que hacer para poder eliminarlos totalmente. Afortunadamente existe una muy buena aplicación, llamada, Silverfeed, la cuál es una aplicación web que nos dará la posibilidad de crearnos un alias de correo por cada uno de esos servicios web al que nos registremos, ya que muchas veces el spam tiene que ver con los sitios web a los que accedamos.

Silverfeed: Deshazte de todo Ese Correo Basura (SPAM)!

Si te quieres deshacer de todos esos spam, pues Silverfeed es una muy buena opción. Para utilizarlo simplemente tenemos que indicar en qué web vamos a registrarnos, con lo que se nos presentará un pequeño formulario en donde debemos de identificarnos y posteriormente el sistema nos proporcionará 200 alias las cuáles estarán listas para poder utilizarlas en cada una de las páginas a las que nos registremos.

Gracias al procedimiento que utiliza Silverfeed, todo el spam podrá ser controlado de una mejor manera, brindándonos un servicio parecido a un webmail en el que dispondremos qué llega a nuestro correo real y que no. Realmente una muy buena forma de librarnos de todo ese molesto correo basura que nos envían siempre.

Interface Silverfeed

Proceso Silverfeed

Silverfeed