El la mayoría de los casos, cuando necesitamos de algún documento o algún libro para leerlo o editarlo en nuestro ordenador, acudimos a los populares escaners, los cuáles nos sacan una fotocopia la cuál puede ser leída desde nuestro ordenador, y facilitarnos ya sea el estudio o simplemente el compartir algún libro o documento con alguno de nuestros compañeros.

SimpleOCR: Convierte Tu Texto Escaneado a Texto Digital!

Pero muchas veces, la edición o la modificación de dichos archivos es difícil, a menos que lo hagamos vía gráfica, lo cuál nos conlleva un gran trabajo, sobre todo si se trata de un libro de muchas páginas. En éstas condiciones siempre hemos anhelado tener un escáner o una aplicación que nos escanee los documentos y que no lo convierta a forma digital de una sola vez.

Ahora con SimpleOCR, ya lo puedes lograr. SimpleOCR es una pequeña pero muy útil aplicación que te permite convertir un documento escaneado a un documento totalmente editable al mejor estilo de Word. Todo esto lo realiza gracias a una técnica de reconocimiento óptico llamado OCR, la cuál nos interpreta el texto de nuestro documento escaneado, reconoce los caracteres y nos lo convierte a un documento modificable.

Uso de Simpleocr

Opciones Simpleocr

Simple OCR