No se cuantas veces nos ha pasado que tenemos algo por hacer, y lo apuntamos en un papel que después resulta tirado en cualquier parte, y su contenido, olvidado. Con la llegada de las aplicaciones tipo calendario hemos logrado organizarnos un poco, pero su uso a veces es complicado y nos resta tiempo valioso. Hoy tenemos una alternativa mejor a este problema y se llama “SimpleTODO”.

SimpleTODO: Sencillo Organizador De Pendientes

Esta pequeña aplicación es similar a una libreta de apuntes, donde en forma vertical podrás ir anotando las diferentes actividades, recordatorios o información importante que necesites organizar, pero al contrario de una libreta, en “SimpleTODO” no necesitarás tachar o reescribir los cambios que realices en tu organización. Una vez creada la entrada, podrás establecer el grado de prioridad, así como la fecha límite e incluso adjuntar archivos relacionados a la tarea pendiente, además también podrás añadir descripciones y notas sin límite de tamaño. Las entradas pueden ser modificadas en todos sus campos y dependiendo del grado de prioridad, serán coloreadas de uno u otro color, desde un azul leve para las menos importantes, hasta un rojo llamativo para las más importantes.

“SimpleTODO” puede presentar las tareas ordenadas por jerarquía, prioridad, o fecha límite, y también permite crear sumarios que resultan bastante útiles para la organización de proyectos.

Descargar SimpleTODO

Descargar Programa SimpleTODO

SimpleTODO