Hoy os traemos una opción más para el manejo de pequeñas y medianas empresas, una suite muy completa llamada “SimplyGest” que incluye todo lo necesario para la gestión comercial integrada: Facturación, TPV, Diseño de Facturas e informes y creación de código de barras.

SimplyGest: Software Para Pequeñas Y Medianas Empresas

Como características dignas de mencionar esta el sencillo modo de uso y cuan completa es la suite, ya que permite realizar las tareas comunes de una empresa, desde el control de un producto cuando ingresa a stock, hasta su facturación. La ayuda incluida facilita el manejo de la gran cantidad de tareas disponibles, accesibles fácilmente desde una interfaz clara y precisa. “SimplyGest” maneja una gran cantidad de módulos extras, lo que añada nuevas funcionalidades al programa y nos permite ahorrar dinero, ya que podemos pagar solamente por los módulos que necesitaremos. En su versión más sencilla, disponemos del control de Compras, Ventas, Pedidos, historial de movimientos, también podemos crear nuestras propias etiquetas y códigos de barras, llevar un control de nuestras citas y fechas con la agenda incorporada y también se puede utilizar como Terminal de Punto de Venta.

En su versión shareware, las funciones de “SimplyGest” no son limitadas, por lo que permite probar cada parte del programa y así ayudarnos a decidir su compra, la única diferencia entre la versión comprada y la shareware es un aviso de registro y un límite en la cantidad de registros que podremos imprimir.

Descargar SimplyGest

Descargar Programa SimplyGest

SimplyGest