Cuando no existía la facilidad de acceso a un ordenador como en la actualidad, debíamos recurrir muchas de las veces a libros interesantísimos los cuales terminaban siendo un tipo de libro para colorear, por la cantidad de colores que se podían visualizar debido a que teníamos la costumbre de subrayar aspectos importantes de dicha lectura.

Descargar AuthorSTREAM

En nuestros días, no ha cambiado la forma de leer artículos o textos interesantes. Siempre es necesario subrayar o resaltar aquellos párrafos que de alguna u otra manera nos llaman la atención o necesitamos volver a repasar. Y como el presente y el futuro se ven en los ordenadores, con libros y textos en PDF o algún otro formato. Acá te traemos una aplicación que te servirá para darle esa importancia a tus párrafos, todo ello bajo un simple y sencillo nombre “Skim“.

Skim, es un lector PDF muy interesante, el cual te puede ser de mucha ayuda. Y no es para menos ya que con Skim puedes subrayar, tachar líneas, destacar conceptos, realizar círculos o añadirle anotaciones al documento, utilizando los colores que más te gusten, y diferentes tipos de lápices. Una de las más llamativas herramientas es la de incluir notas encima del documento, ya que puedes colocar datos importantes sobre algún aspecto en particular. Lastimosamente sólo existe versión para Mac OS X.

Logo de Powerpoint, AuthorSTREAM

Descargas AuthorSTREAM

Skim

Descargatelo