Para los usuarios y amantes del servicio que ofrece Skype, pues ya existe una nueva versión con varias funciones, opciones y novedades que ha sido lanzada en estos últimos días. Se trata de la versión Beta del Skype 4.0. Entre las características que sobresalen de ésta nueva he interesante versión pues se puede mencionar los nuevos avisos ante mensajes o llamadas perdidas, a través de unas notificaciones que podremos observar en la barra del sistema.

Skype: Nueva Versión Beta 2!

Entre otras funciones que podemos utilizar de ahora en adelante en ésta nueva versión está la de poder organizar todos nuestros contactos por categoría, así como todos lo había querido en versiones anteriores, esto lo puedes lograr creando tus propios grupos de contacto. Sin duda una buena característica que nos facilita la gestión de nuestros contactos en el sistema.

Aparte de todo esto la nueva versión Beta 2 de Skype 4.0, trae la opción de reproducción de vídeo a pantalla completa, esto, si el usuario lo desea, ya que debido a que en la versión Beta anterior era obligado para el usuario reproducir el vídeo a pantalla completa por lo que muchos se quejaron de esta absurda función, así que en respuesta, los chicos de Skype, han dejado esa función a criterio de los usuarios. Bueno y como siempre, nos acercamos cada vez más a la versión final, así que si quieren echarse una probadita pues pueden bajarse la versión Beta 2, o también esperar hasta que sea lanzada la versión final.

Interface Skype4.0

Uso de Skype4

Skype