Si te gusta realizar artículos o incluir noticias en el Internet, esta es una muy buena oportunidad de hacerlo. Slinkset es una aplicación web que te permite publicar todo tipo de artículos y noticias en tu propia red social. Con esta aplicación tu podrás acceder a un subdominio totalmente gratis, el que podrás personalizar a tu gusto e incluir todas las noticias que desees. Además podrás agregarle comentarios, modificar los artículos y mejorarle el aspecto.

Slinkset: Crea tu Propia Red Social de Noticias!

Sus sencillas opciones hacen que Slinkset sea muy fácil de utilizar, simplemente tienes que registrarte en la página oficial, presionar Try it now! y listo, tendrás acceso a tu red social de noticias. Antes de todo, tienes que especificarle varias cosas a tu red, como por ejemplo, un título y un nombre, asignación de carácter público, para que todos puedan ver tu red o simplemente, privado si lo que deseas es que sea un sitio exclusivo para la gente que tú invites. Y por último nada mas resta presionar el botón Create my site, y podrás hacer uso de tu sitio de noticias.

La forma de añadir noticias es de lo más fácil, simplemente entras a tu red, le das Submit one now, redactas tu artículo, y le das Submit con lo cuál subes tu noticia a la red. Realmente una muy buena opción y alternativa para mantener tu propia red social de noticias.

Interface Slinkset

Registro Slinkset

Slinkset