Todos aquellos que han trabajado o trabajan con distintas herramientas y aplicaciones en las cuáles utilizan el Mouse por pura necesidad como por ejemplo, el trabajar con imágenes, más alguna vez se han visto en la necesidad de revisar o modificar la velocidad del movimiento del ratoncito. Pero cuánto tiempo han perdido en abrir las opciones del Mouse y realizar éstos cambios?. Pues con Slowmousion, aprovecharán todos los segundos que puedan.

Slowmousion: Cámbiale la Velocidad a tu Mouse con una sola Tecla!

Slowmousion, es una aplicación que te ayuda a ralentizar el movimiento de tu Mouse con tan sólo pulsar una tecla. Para muchos no les será de mucha importancia el tener un software en el ordenador que realice un trabajo supuestamente innecesario, más sin embargo hay quienes, por el trabajo que poseen, les es de mucha utilidad, ya que en estos días, el tiempo es oro, y en tanto ingresamos al panel de control, le damos opciones de ratón y lo configuramos, ya muchos segundos habrían pasado, además es algo realmente muy tedioso.

Afortunadamente existe esta herramienta que nos ayuda a acelerar el proceso y ahorrarnos tiempo y trabajo. Slowmousion no es un muy pesado software y posee muy pocas funciones por lo que manejarlo resulta sumamente fácil y rápido.

Descargas de Slowmousion

Descargas del Slowmousion

Slowmousion