En esta oportunidad os hablaremos sobre Smart Disk Monitor creado por Corner Bowl Software, la cual es una herramienta ideal para administradores de redes con la que pueden gestionar fácilmente a través de una interfaz agradable los discos duros que estén disponibles en una red local o intranet.

SMART DISK MONITOR 8.0.0.23: Aplicación para gestionar el espacio de vuestros discos en red!

Esta aplicación os da la posibilidad de poder monitorear el estado de todos los discos de una misma red, os permite también controlar el espacio libre en cada uno de los discos y prevenir posibles errores gracias a la herramienta de predicción que se incluye en esta aplicación. SMART Disk Monitor os permite establecer los permisos a los usuarios de la red, de forma que sólo tengan acceso a todo el contenido de los discos de quienes vosotros decidáis.

La aplicación SMART Disk Monitor dispone logs (un registro de algo) e informes gráficos de todo tipo, además os permite la programación de alarmas y avisos que pueden ser enviados por medio de correo electrónico en cualquier momento, tanto a usuarios como a administradores del sistema.

Uso Smart Disk Monitor

Utilizar Smart Disk Monitor

Smart Disk Monitor