A veces lo que Windows no nos ofrece es algún tipo de sistema que haga que el apagado del ordenador sea personalizado o configurado a como nosotros queramos. Sin embargo, siempre existe alguien a quien se le ocurre realizar o desarrollar algún tipo de aplicación para llevar a cabo todas éstas clases de funciones.

Interface Smartshutdown

De todo esto sale Smart Shutdown, la cuál es una herramienta totalmente gratis, y con muchas y variadas opciones de apagado para uno de los más populares sistemas operativos hoy en día, Windows. Con ésta aplicación podemos seleccionar un modo de apagado, entre muchos que posee; además podemos escoger una forma de suspensión o de bloqueo de todo el sistema para realizarlo mucho más personalizado. Todo esto de forma fácil, rápida y muy eficiente.

Algo que nos puede servir de mucho, para todos los que trabajamos en nuestro ordenador casi todo el día, es la opción de poder enviarnos recordatorios a la hora que algún proceso de apagado, suspensión, cierre de sesión, hibernación se lleve a cabo. Esto, porque Smart Shutdown nos da la posibilidad de programar todas éstas funciones o procesos para alguna hora determinada.

Smart Shutdown: Personaliza el Apagado de Tu Windows!

Utilizar SmartShutdown

Smart Shutdown