En este tiempo, se ha vuelto indispensable algún tipo de móvil, aparte del famoso celular, algún otro tipo de móvil en el cual podamos mantener varias opciones que nos ayudan a organizar bien nuestra vida. Cualquiera que necesite algún tipo de organización, pues necesita algún dispositivo que trabaje como agenda, calendario, etc. Y que mejor que un Windows Mobile.

SmartPhone Interface: Cambia el Aspecto de tu Windows Mobile a Windows Vista!

Ahora bien, a todos, exactamente a todos, nos fascina mantener la interfaz de nuestro ordenador o Windows Mobile bastante agradable a la vista. Y si bien es cierto, hay algo en lo que si mejoró el Windows Vista, y es en sus colores y atractivo visual. Y ahora ya puedes mantener tu Windows Mobile de la misma manera. Con Wista SmartPhone Interface, puedes cambiarle el aspecto a tu Windows Mobile, y dejarlo igualito al Windows Vista.

Vista Smartphone Interface, es un sencillo plugin para dispositivos móviles que hará una simulación de la interfaz del Windows Vista. Este plugin añade todas las características del sistema operativo Windows Vista al de nuestro Windows Mobile, para que así se parezcan en gran manera. También vale aclarar que con este sencillo plugin puedes configurar accesos directos para cualquier aplicación que desees, además no necesitas pagar nada por el ya que es totalmente gratuito.

Conectar a SmartPhone Interface

Interface de SmartPhone Interface

SmartPhone Interface