SmitFraudFix es una aplicación que incrementara nuestro nivel de seguridad. Esta desarrollado explícitamente para buscar y eliminar malware y spyware.

SMITFRAUDFIX 2.366: Elimina Malware y Spyware de vuestro ordenador!

Trabaja sobre línea de comandos, en la pagina del autor podéis encontrar un manual, aunque resulta muy fácil moverse por su parco menú que recuerda a las antiguas aplicaciones hechas en C. El programa solo realiza buscadas si asi se lo ordenamos y solo se buscar actualizaciones si nosotros manualmente se lo indicamos, como podéis ver su automatización es cero. En cambio si efectúa correctamente su labor y es capaz de eliminar el malware AdwarePunisher, AdwareSheriff, AlphaCleaner, Antispyware Soldier, AntiVermeans, AntiVermins, AntiVerminser, AntiVirGear, AntivirusGolden, AVGold, Awola, BraveSentry, IE Defender, MalwareCrush, MalwareWipe, MalwareWiped, MalwaresWipeds, MalwareWipePro, MalwareWiper, PestCapture, PestTrap, PSGuard, quicknavigate.com, Registry Cleaner, Security iGuard, Smitfraud, SpyAxe, SpyCrush, SpyDown, SpyFalcon, SpyGuard, SpyHeal y un largo etc. que podéis consultar en la web del autor.

Antes de utilizar SmitFraudFix debéis tener en cuenta que el programa ejecuta un proceso encargado de forzar la detención de otros, y que muchos antivirus lo identifican como malware.

Screenshot SmitfraudFix

Trabajar con Smitfraudfix

SmitFraudFix