Al escuchar mencionar la palabra “Malware” sabemos que algo malo esta sucediendo en nuestro ordenador, o simplemente no quisiéramos meternos con esos odiosos bichos. Pero, cuántas veces se nos ha infectado la máquina con distintos malware y lo primero que hacemos es una exhaustiva búsqueda de soluciones en distintas partes de la red. Claro está que nos encontraremos con diferentes blogs en los cuales nos presentan una solución bastante “efectiva” según ellos, más no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es llenar nuestra pc de más y más basura y bichos.

SmitFraudFix: Elimina Inmediatamente esos Malware tan Odiosos!

SmitFraudFix, es un poderoso programa que es sumamente eficiente y riguroso a la hora de tratar con ese tipo de virus. Para muchos esta aplicación ha sido una de las mejores, y una de las razones es que no consume muchos recursos de cpu, algo que realmente nos pone contentos a todos. SmitFraudFix posee una cualidad muy interesante, y es que nos desinfecta el ordenador de todo tipo de publicidad masiva, o malware, que tanto nos quiebra la cabeza.

Una característica muy especial es que SmitFraudFix, a diferencia de otros, no trabaja por medio de una interfaz, su método de trabajo es por medio de línea de comandos. La línea de comandos es una pequeña ventana tipo MS-DOS, o para los que han trabajado con algún programita de desarrollo como Pascal, o C++, pues es casi que idéntico. El proceso es sencillo, simplemente ingresas al menú, eliges la opción, y esta aplicación se encargará de todo. Una muy buena herramienta para estos días.

Interface SmitFraudFix

Virus SmitFraudFix

SmitFraudFix