Es muy común que la mayoría de usuarios Windows, hagan a un lado al reproductor predeterminado Windows Media Player, y es que sencillamente, no llena las expectativas que muchos necesitan, y eso hace emigrar a otros reproductores mucho más potentes y más capaces.

SMPlayer Portable: Un Reproductor Totalmente Gratuito y Portable!

Esto nos hace pensar que las personas que realizan este cambio, se topan con un gran dilema, en cuanto a qué reproductor llena las expectativas, y cuál les convendría más para el uso que realmente le quieren dar. Es por eso que nos hemos tomado la tarea de investigar por todos esos usuarios, y una de las alternativas muy eficientes podría ser el SMPlayer.

SMPlayer es uno de los mejores reproductores más usados por muchos, posee varias ventajas, como la portabilidad, lo cuál hace que no requiera ningún tipo de instalación, simplemente con almacenarlo en nuestro disco duro o incluso nuestro USB, ya es totalmente ejecutable. Con ésta aplicación tu puedes reproducir todas las películas que tú quieres no importando el formato que sea, ya que tiene la capacidad de soportar formatos como: 3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV, dándote una gran ventaja con respecto a otros reproductores. Vale aclara que es una software multiplataforma.

Descargar SMPlayer Portable

Descargas de SMPlayer Portable

SMPlayer Portable