Q sería si os comentáramos que ya existe una interesante aplicación de notificaciones para el sistema Windows en cualquiera de sus versiones, inspirada en el popular programa de “Growl”, del que os hemos comentado anteriormente, basado en sistemas de Mac OS X?

Snarl: Notificaciones para Windows

Vaya ahora ya es una realidad, para todos aquellos que envidiaban esta útil herramienta de los sistemas MAC OS X, ahora os confirmamos que ya ha salido al mercado el nuevo programa “Snarl”, diseñado especialmente para plataformas de Windows, y lo mejor de todo es que es otro de los Programas Gratis que os ofrecemos a diario en nuestra web de programasde.com. Así que, ahora podréis comenzar a explorar las utilidades de Snarl, que además no solo trabajará con las notificaciones estándar del sistema sino que además también ejecutará notificaciones de los navegadores de Internet, más populares como Internet Explorar y por supuesto Firefox.

Además también contareis con notificaciones para el nivel de la batería, varios eventos del sistema, un temporizador y claro el clásico reloj, como en la versión que antepuso a Snarl.

Descargar Snarl

Logo Snarl

Snarl