Para aquellos que por bastante tiempo llevan manteniendo un blog y necesitan urgentemente alguna forma de recomponer o darle un aspecto diferente a sus posts, mucho más atractivo, sencillo y fácil de visualizar, pues acá esta la solución a su problema. Para todos los que utilizan wordpress existe una herramienta que les permite darle ese aspecto que tanto han querido, y se llama Snazzy Archives.

Snazzy Archives: Dale un Mejor Aspecto a los Post de Tu Blog!

Snazzy Archives es un plugin el cuál permite generar un archivo de todos tus posts de una forma mucho más presentable, diferente a como normalmente de miran. Un muy buen plugin hecho únicamente para wordpress, así que si eres de los usuarios de éste sitio, has sido beneficiado al respecto.

Snazzy Archives te da la oportunidad de ver todas tus entradas ordenadas ya sea por fecha, o por título, eso ya queda a criterio tuyo. Y te da la posibilidad de ver todas tus anotaciones por meses de acuerdo a un calendario que te brinda. Realmente todo queda a criterio tuyo, ya que esta aplicación posee una gran variedad de funciones, características y formas de manejar, así que es mejor que lo pruebes cuanto antes, o simplemente échale un ojo a los vídeos del sitio.

Utilizacion Snazzy Archives

Forma d Snazzy Archives

Snazzy Archives