Para los amantes de la música, y más que todo para aquellos que alguna vez pensaron en compartir o simplemente hacer una combinación entre su reproductor y cualquier tipo de red social a la que tengan acceso. Es por eso que en esta ocasión te traemos una muy buena herramienta que te puede servir para realizar dicho proceso. Su nombre es Snuzu, y es un sitio de Internet que está a la disposición de todos nosotros.

Snuzu: Combina Tu Reproductor y Una Red Social!

Snuzu, nos da la facilidad de observar todo lo que nuestros amigos están escuchando en su reproductor multimedia, sin mayor esfuerzo y trabajo. El proceso es sencillo, simplemente tienes que bajar el plugin de la web y posteriormente darle la respectiva instalación en nuestra máquina. Ya teniéndolo instalado, solamente tenemos que reproducir alguna canción que queramos y automáticamente se desplegará en el sitio el nombre de la canción que estamos escuchando, con lo cuál nos da la oportunidad de recibir comentarios al respecto.

Una muy buena manera de exponer nuestro estilo de música y ser criticado por parte de los demás usuarios que estén en línea. No hay que realizar ningún tipo de trabajo extra, ya que el plugin se encarga de ejecutarse al inicializar el sistema operativo que estemos trabajando. Hablando de sistemas operativos, esta aplicación es compatible tanto para los usuarios Windows, como para los de Mac, soportando diferentes tipos de reproductores como el Winamp, Windows Media Player y el famoso iTunes.

Interface de Snuzu

Comienza ya con Snuzu

Snuzu