Al parecer Microsoft se ha tomado a la tarea el ponerse al día con las aplicaciones nuevas que han salido y que están de moda, más que todo con las de Web 2.0, ya que hasta ahora Microsoft no se había puesto a pensar en herramientas como éstas, sin embargo ahora se puede ver que el interés es bastante grande.

Soapbox: Acaso solo Youtube existe?

Soapbox, es la prueba de ello. Soapbox es una aplicación tipo Youtube, donde podrás visualizar y compartir toda clase de vídeos sin mayor complicación y de muy buena calidad, ya que sus vídeos y audio posee una excelente definición y un muy buen sonido, respectivamente. Una muy buena ventaja es su entorno visual, ya que es bastante intuitivo y muy atractivo, aparte de tener rasgos muy parecidos a los de Hotmail o Msn, ¿algo raro no?.

Soapbox nos brindan varias y muy novedosas características que trae integrado el sitio como una muy buen propuesta contra el famoso Youtube, podemos mencionar alguna de ellas, tales como, la información del autor mientras se visualiza un vídeo, los comentarios, etiquetas o los vídeos relacionados los cuáles pueden ser ejecutados sin la odiosa necesidad de parar la reproducción actual. Sin duda una muy buena herramienta que le pone una muy dura competencia a Youtube.

Informacion Soapbox

Buscar Video Soapbox

Soapbox