Desde que se estableció como recorrido una larga serie de cadenas sociales, el movimiento grupal en Internet ha dejado de ser algo personal, para convertirse en una nueva forma de ver la vida en Internet, una de ellas es “Social Thing”.

Social Thing: Red Social!

Así como Hi5, Badoo o incluso Myspace, siguen creciendo con gran velocidad los espacios digitales dedicados a establecer lo que hoy día se conoce como las “Redes Sociales”, cuya función primordial es la de integrar al usuario a un resto de comunidades virtuales en las que se puede compartir no solo experiencias o historias sino además grandes volúmenes de información, como fotografías, videoclips e incluso foros. La novedad de Social Thing, con la que planea ganar mayores asiduos a su sistema, es que este programa permite integrar todos los contactos que tengáis en las diferentes cuentas de redes sociales y unificarlas en su base de datos, administrando todo desde un solo lugar!

Lo mejor de Social Thing, es que constantemente os estará enviando actualizaciones de cada uno de los lugares donde tengamos registrado un perfil!

Imagenes de Social Thing

Imagenes Social Thing

Social Thing